La serie más exitosa de todos los tiempos, Los Simpson, está por lanzar un episodio navideño donde podremos observar a toda la familia algunos años en el futuro, informó el sitio Sopitas.com.
El niño más problemático de la televisión, Bart, será un divorciado, mientras sus padres, Homero y Marge, mucho más envejecidos. La pequeña Maggie no sólo hablará, sino que también cantará en una banda de rock.
Sin embargo, el giro que dará un miembro de esta ya tan conocida familia ha provocado algunas críticas en los sectores conservadores de Estados Unidos. Lisa Simpson será homosexual y formará un trío amoroso con sus dos novias.
El capítulo, que lleva por nombre Holidays Of Future Passed, trata sobre el pasar de los años en la familia. Bart será un hombre tan fracasado con sus hijos como Lisa, ambos sufriendo su falta de atención hacia ellos.
No es la primera vez que Los Simpson se adentran en el mundo de la homosexualidad. La Tía Selma revela en el episodio There’s Something About Marriage que ella misma es lesbiana.
Ya nuestros hijos no pueden ver dibujos animados sin que sus valores éticos familiares y cristianos sean tergiversados desde un Televisor, mostrando la homosexualidad como un acto totalmente normal, cuando la verdad es consecuencia de una familia disfuncional , producto de una sociedad en decadencia.
Cristo Viene pronto las señales están dada , el mundo cada día se compara más a Sodoma y Gomorra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario