miércoles, 30 de mayo de 2012

Las cartas del juego Illuminati hablan del Rapto de la Iglesia



 El famoso juego de cartas de los illuminati, un juego 100% predictivo  ha puesto al descubierto la agenda de esta antiquisima sociedad secreta para la instalacion del Nuevo Orden Mundial.

En ella se nos indica del Rapto, estos seres oscuros guiados por  Espíritus Guías y su Agenda Luciferiana, ya conocen y saben del Rapto de la Iglesia, más no pueden conocer el momento exacto.

Estos hombres ya engañan a muchos con los famosos Telepredicadores, cuya carta representativa es esta.



1 TIMOTEO 4: 1

PERO EL ESPIRITU DICE CLARAMENTE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS ALGUNOS APOSTATARAN DE LA FE,ESCUCHANDO A ESPIRITUS ENGANADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS.

Estos seres sin saber están cumpliendo paso a paso el Plan Divino  revelado en los escritos Bíblicos, ellos pretenden un NOM (Nuevo Orden Mundial), con la imposición de un solo Gobernante  Mundial,  el cual la escritura habla y se refiere a el como el  hombre de pecado

1 DE TESALONICENSES 4:13, 17


Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

 2 TESALONICENSES 2:3,4 - 7

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario