jueves, 17 de mayo de 2012

Murió Donna Summer la cantante que rechazo el ser cristiana, víctima de cáncer



Ocaso de una estrella

La década de 1980 vio a Donna Summer cambiar de equipo de producción y de disquera, debido a su intención de experimentar con otros estilos musicales más allá de la música de discotecas.

De esa época salió su primer álbum para la disquera Geffen, The Wanderer, que llegó al tercer lugar en EE.UU., aunque sus sencillos a partir de entonces no volvieron a tener el mismo gran éxito de los anteriores.

Para cumplir con su contrato anterior, tuvo que grabar el álbum She Works Hard for the Money, cuya canción homónima llegó al tercer lugar y le dio una nominación al Grammy.

Pero su siguiente álbum fue el primero en no llegar a disco de oro, mientras que unas presuntas declaraciones suyas sobre la enfermedad recién descubierta del sida fueron interpretadas como ofensivas por la comunidad gay, que tanto había disfrutado de sus primeros éxitos en las discotecas.

La polémica coincidió con la conversión de Summer a cristiana renacida, aunque posteriormente la cantante desmintió el episodio con la comunidad gay como un malentendido y demandó al periódico que había publicado las supuestas declaraciones.

De que vale ganar el mundo y  perder  el reino?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario