miércoles, 16 de febrero de 2011

PODER, UNCIÓN, FUEGO DEL ESPIRITU SANTO EN LA VICTORIA ESTADO ARAGUA VENEZUELA CENTRO CRISTIANO INTERNACIONAL PUERTA DE ALABANZA

Apóstol Carmen labori
Lo que estoy a punto de contarle  le va a sorprender, ¿Puede Dios  visitar una ciudad no capital de Estado ni de Nación, como visito a Belén y a Nazaret? La respuesta es

En mi búsqueda de  la presencia de Dios , manifestada en la Unción del Espíritu Santo, en el mes de enero de 2011 llego a mis manos dos CD, por medio de una hermana que identificare como IR, en el cual se presentaba  la hermana Carmen Labori como conferencista invitada al Congreso de mujeres realizada en la Iglesia  Aposento Alto del Pastor Luis Rodríguez  en septiembre de 2009.

Dicha conferencia confirmo en mí, lo que desde hace ya mucho tiempo  Dios me indicaba, que buscara su presencia.

En dicho video algo que me sorprendió fue el “milagro del Aceite”, ya en oración senti de parte de Dios, que me indicaba, ve y visita a la hermana.

Buscado la Unción del Espíritu Santo, oraba a Dios para que me permitiera ir al  Congreso Mundial de Avivamiento  en Bogotá Colombia de los hermanos Rodríguez, durante tres años he intentado ir pero por diferentes razones Dios no lo ha permitido.

Hermano, no quiero que entienda mal, sabemos que tenemos al Espíritu Santo y él en sí es Unción, pero para que Dios nos use  debemos vivir con Pasión y Santidad, para ser vasos útiles en sus manos
CCI Puerta de Alabanza
Yo no fui ya rebelde a la orden y me preste a visitar   a  la  hermana  Apóstol Carmen Labori en el Centro Cristiano  Internacional “Puerta de Alabanza”

Yo en lo personal siempre quise ver a personas cayendo al suelo sin que nadie les tocara, solo por el poder del Espíritu Santo, este deseo lo pude ver hecho realidad  en mi visita, no hubo predica, no hubo preparación o relleno primario, solo se alababa a Dios, un grupo de jóvenes como toda Iglesia tocando y danzando, pero en medio de ella está Dios, estos muchachos deben vivir una vida de Santidad, no pude resistir más, el poder era tan grande que llore, hable en lenguas, y vi como las personas caían al suelo , sin que nadie las tocará, era la Unción, el poder, no hubo truco, ni triquiñuelas en llevar Psicológicamente  a las personas en un estaxis….., todo se realizo normalmente, podíamos llamar a la Iglesia, la Iglesia del piso, ya que todos caían ante la presencia del poder de Dios . Por lo menos así la llama la hermana Carmen Labori



Es una Iglesia de jóvenes y eso es sorprendente, pues supe por la Apóstol  que muchos son usados como profetas, aun con diez años.

La Iglesia es presidida por el Apóstol Carmen laboti y el Pastor Luis Labori
Pastor Luis Labori
Yo puedo dar fe de este Mover del Espíritu, pero la hermana me contaba del milagro de la multiplicación de panes como en los evangelios.

Hermano, no sé si crees o no, pero encontré lo que no he visto en ninguna Iglesia, Dios usa  al Centro Cristiano Internacional “Puerta de Alabanza” para manifestar su Poder. Dios se manifiesta en Bogotá, pero también escogió a la Victoria para manifestar su poder en Venezuela, yo te invito hermano a que visites está congregación y veas  y sientas lo que he expuesto aquí.

1 comentario:

  1. Si usted va a publicar un comentario agradezco siga las normas e identifíquese

    ResponderBorrar