sábado, 16 de julio de 2011

Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela pide Oración por nueva Directiva



Caracas, Jueves, 14 de Julio de 2011

De: Rev. Ángel C. Limpio y Directiva C. E. P. V.

Asunto: Solicitud de Oración por elección de Nueva Junta Directiva C. E. P. V.

Estimados Ministros del Señor: Reciban un fraternal saludo con la cita bíblica de 1ra de Juan 5:14 y 15 que dice: “Y ésta es la confianza que tenemos en Dios, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que Dios nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho”.

Basados en éstos versículos bíblicos, estamos solicitando la oración de los Ministros de Dios y de todo el pueblo del Señor que está bajo la responsabilidad de ustedes, para que clamen a Dios por la elección de la Nueva Junta Directiva de la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela, desde hoy y hasta el miércoles, 27 de Julio 2011, fecha en que se efectuará ésta elección.

Esta solicitud de oración va enfocada con el propósito de que Dios designe líderes idóneos que ocupen y desempeñen estos cargos de tan alta responsabilidad, ya que éstos Ministros que van a ser elegidos serán los representantes ante el País de la Iglesia Evangélica Venezolana, en unión de ustedes amados hermanos que integran la Directiva del Consejo Evangélico de Venezuela (C.E.V.).

Les presentamos los nombres de siete (7) Ministros del Señor, todos idóneos y respetados, los cuales fueron propuestos, secundados y aprobados por mayoría total en la Asamblea Anual Ordinaria C.E.P.V. del 18/05/2011, para ser candidatos a ocupar cargos en la elección de la Nueva Junta Directiva el día 27 de Julio 2011. Oren por ellos, ya que uno (1) de los siete (7) será designado como próximo Presidente de la C.E.P.V. durante el Trienio: Julio 2011 – Julio 2014. Son:


  1. Rev. Carlos Rojas – Federación Trompetas Ungidas.
  2. Rev. Robert Gómez – Federación F.I.E.L.P.V. (Federación de Iglesias Evangélicas Libres Pentecostales de Venezuela).
  3. Rev. Eliodoro Mora – Federación Asambleas de Dios.
  4. Rev. Ángel Custodio Limpio – Federación F.I.E.P.V.E.N. (Federación de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Venezuela).
  5. Rev. Robert Gómez – Federación F.I.E.L.P.V. (Federación de Iglesias Evangélicas Libres Pentecostales de Venezuela).
  6. Rev. Eliodoro Mora – Federación Asambleas de Dios.
  7. Rev. Ángel Custodio Limpio – Federación F.I.E.P.V.E.N. (Federación de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Venezuela).

Oren también por los líderes que van a ser elegidos en los otros cargos directivos: Vice-Presidente, Secretario (a), Tesorero (a), Vocales y otros, hayan sido mencionados en los nombres anteriores o no.

Agradecemos ampliamente todo el apoyo espiritual a esta solicitud de oración por parte del liderazgo y de todo el Pueblo Evangélico Venezolano. Dice Daniel 2:21: “…Dios quita reyes y pone reyes (entiéndase también autoridades diversas)…”. Y Santiago 5:16 dice: “… Orad los unos por los otros… La oración eficaz del justo puede mucho”. Gracias.


Atentamente, Por la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela




Rev. Ángel C. Limpio
Presidente


Rev. Carlos Rojas G.
Vice-Presidente


Ministro Rómulo Conde L.
A. C. L. / C.R.G. / R. C. L.
Oficio Nro. 20 – Año 2011 – C. E. P. V.
Original: Directiva C.E.V. y Afiliados. Copia: Secretaría C. E. P. V.
 
Secretario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario