martes, 10 de noviembre de 2009

Jesús es la respuesta a los eventos como el tiroteo de Fort Hood, según el alcance a los musulmanes

EE.UU. (ORBITA).- El alcalde Nidal Malik Hasan permanece en condición estable. Él resultó gravemente herido después del tiroteo el jueves en Fort Hood, en el que murieron 13 personas. Fouad Masri de Crescent Project (Proyecto Creciente) señala que los estadounidenses están ignorando a los militantes del Islam que desean asesinarlos.

Los cristianos olvidan que es el pecado lo que causó esta masacre, y afirma que estas situaciones de gravedad hacen que sea más fácil compartir el evangelio y que los musulmanes están listos: "Nunca antes los musulmanes se habían convertido en seguidores de Jesús. Nunca antes habíamos visto esta apertura entre los musulmanes. Estos incidentes están haciendo que los musulmanes no sólo cuestionen su fe, sino también su comunidad y su historia. Están diciendo: '¿cómo puede alguien que dice que sigue una religión pacífica hacer estas matanzas?'"

Debido a que los cristianos tienen muy poca preparación, Crescent Project ofrece muchos recursos de calidad, incluye Paquetes de Evangelismo para ayudar. Masri agrega: "Es un paquete de regalo que incluye un libro sobre cómo la Biblia no ha cambiado, por qué Jesús tenía que morir en la cruz, llamado Adha Injeel. Y luego, la copia de la película JESÚS". Visite el sitio Web de este ministerio para obtener más detalles.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario