viernes, 27 de noviembre de 2009

James Dobson anuncia que dejará el programa de radio Enfoque a la Familia



El Dr. James Dobson, conocido por millones de personas como el presentador del programa de radio "Enfoque a la Familia" renunciará al programa.
El portavoz de Enfoque a la Familia® , Gary Schneeberger, anunció que Dobson, de 73 años de edad, dejará de trabajar en el programa a finales de febrero de 2010.
Schneeberger dijo que fue una decisión de mutuo acuerdo entre Dobson y la junta directiva del ministerio. Dijo que la salida de Dobson del programa de radio es simplemente de "es la tercera fase en la transición que comenzó en 2003".
"La Biblia nos dice que hay una temporada para todo y la temporada del Dr. Dobson en Enfoque a la Familia® ha sido extraordinaria", manifestó el presidente del ministerio, Jim Daly en una declaración a finales de octubre pasado. "Ha hecho un trabajo excepcional, al modelar con gracia la transición de liderazgo de una generación a otra.

"Dobson continuará grabando programas radiales hasta finales de febrero.

"El Dr. Dobson es un experto con las palabras, pero hay una palabra que no sospecho que lo escucharé usar y es ‘retiro'", dijo él. "Deseamos que tenga gran éxito en lo próximo que decida hacer.
"“El Dr. Dobson siempre nos sorprende. Lo que él ha hecho es algo valiente, hace más de 33 años que desarrolló Enfoque a la Familia, a través de este ministerio ha servido al mundo entero”, afirma Porras.
El líder de la organización en América Latina destacó que trabajarán en la incorporación de estos especialistas para los productos de radio. “Enfoque a la Familia siempre está procurando reinventarse para hacer llegar el mensaje, lo que estamos haciendo es reafirmando lo que ya hemos hecho anteriormente en los programas del Dr. Dobson”, señaló Porras.
El líder evangélico ha ido lentamente reduciendo su función en el ministerio que fundó en 1977, lo cual es parte de un plan de sucesión. Renunció como presidente en 2003 y como presidente de la junta en febrero de 2009.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario